Seguidores

22 dic. 2012

Mi adiós a TROFEO PESCA



Una de mis más queridas páginas de la revista.

Ayer terminó uno de los ciclos más importantes de mi vida como aficionado a la pesca, como lector de una revista desde sus comienzos, y a la vez, humilde colaborador de la misma desde 2007. Me siento triste…
Han sido 6 años completos en los que he disfrutado aprendiendo con mi pasión favorita, la pesca y los montajes de moscas artificiales. He llegado a crear cosas que no sabía que podía hacer, en los cuales y de la mano de un grandísimo profesional, su director, Enrique, mis colaboraciones han llenado parte de la historia de esta revista.
Señera en sus principios, se abrió paso por la calidad de sus artículos dedicados a todas las modalidades, lugares,  personas y personajes de dentro y fuera de nuestra piel de toro que la podía realizar. Especialista en su final, con la experiencia de los años adquiridos por su eficaz personal, me siento orgulloso de haber podido participar activamente en la que para mí, ha sido la mejor referencia para el pescador de caña de todos los tiempos y en la que fui admitido con afecto para desarrollar aún más si cabe mi afición, y hacia ella, mi más admirada pasión.
Creo que no quedará nunca en el olvido de ningún pescador y que a partir de ahora sus números, todos los publicados desde su comienzo hasta su final, tendrán mucho más valor. Valor emotivo y sentimental dentro de nuestra caja de recuerdos, la que cada uno guardamos como el mejor tesoro que ningún pirata del pasado haya podido preservar.
Serán miles los seguidores que la echarán de menos en el futuro los que dejarán de tener en sus manos la más esperada y espléndida revista informativa sobre todos los temas pesquero-deportivos  donde liquidar sus dudas y tribulaciones que su afición preferida les pudiera deparar.
Llegarán otros tiempos en los qué, de la muerte, llegue a resurgir como ave fénix, otra nueva modalidad informativa que suplirá la ausencia de la que hasta ahora ha sido clásica en papel. Las nuevas tecnologías hacen llegar al lector la misma información sobre los mismos temas a la vez que son más rápidos y, dependiendo de la fuente de información creíbles. Los blog y los blogueros son ya de hecho una de estas aves míticas en la historia de la información de cualquier tema que se desee conocer y donde nuestra afición tiene ya arraigados los pasos de la nueva mirada de todos los pescadores del mundo. Quizá sea esta la forma definitiva, la ventana abierta a las dudas y el deseo de conocer y aprender de los futuros pescadores. Donde podrán mirarse para ver que su reflejo les ayuda a conocer más sobre lo que más les importa dentro de su afición a pescar. Existen efectivos blogs dedicados  a todas las modalidades existentes en el mundo de la pesca dentro y fuera de nuestro país en los que ya podemos ver todo aquello que nos interesa, resolver nuestras dudas y aprender de sus instrucciones.
Ahí estaremos algunos de nosotros. La idea de unirnos en la difusión seria de esta nuestra afición, está puesta sobre la mesa. Solo falta que haya un director  que nos lleve de su sabia mano a llevar a cabo esta suplencia. Que no será igual, pero si será la continuación y el futuro de la información sobre nuestra afición, la pesca.

Gracias a los que habéis estado ahí, me habéis ayudado y apoyado, a los que me habéis leído. Gracias por dejarme compartir un trocito de mi vida con todos vosotros.


-------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Es una verdadera pena, Paco. Estos malos tiempos y estos malos políticos que los guían, están haciendo que no quede nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son malos tiempos si. La responsabilidad de nuestros males recae sobre nosotros mismos.
    Así son las cosas en esta vida que nos ha tocado vivir. Esperemos que en el futuro se arreglen muchas cosas.
    Gracias Enrique.
    Un abrazo.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento por Enrique. Tampoco se ha sabido dar el salto a IN y entender el nuevo paradigma del negocio, no lo digo por Enrique...

    ResponderEliminar