Seguidores

5 may 2011

Irresistibles. “Señuelos” para Bases Recelosos



      Somos muchos los mosqueros aficionados que paseamos nuestras imitaciones por los embalses cercanos a nuestra localidad, (incluso de nuestra comunidad y fuera de ella) en busca de uno de los peces más imprevisibles de todos los que intentamos engañar.

   El Black Bass, tiene algo tan especial que nos induce hacia una pauta que nos motiva a su seguimiento y caza.


Quizá sea este el motivo por el cual su astucia es consecuencia o resultado de nuestra obsesiva obstinación por su pesca.

Este magnífico animal, es cada día más ambicionado por un número mayor de pescadores mosqueros. Por su valor deportivo y por su, (en ocasiones) beligerante ataque a nuestros señuelos, de los cuales y entre ellos, disfrutamos  de una significativa e importante variedad.

   De éstos, trataremos hoy en nuestra sección de montaje. Las imitaciones aquí presentadas han sido probadas por expertos pescadores a mosca y han salido con nota alta en su balance concluyente.

(Dedicado a mi imponderable amigo, Roberto Coll, que me enseñó a montar artificiales con hélices.)

Señuelos para Bases recelosos.
   Espero que podáis disfrutar con ellas y que obtengáis buenas capturas.






.-

2 comentarios:

  1. Parte de esos montajes los he visto en la revista Trofeo pesca de este mes. Sin duda me animaré a montar alguno pues ya estoy como loco por sacar unos basses con mosca, que a spinning ya me he divertido bastante.
    Saludos y gracias por mostrar estas innovaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José, mi deseo es compartir con todos aquellos que disfrutan de mi misma pasión.
    Saludos.

    ResponderEliminar