Seguidores

28 may. 2012

INVITACION PARA LOS SOCIOS







                 

                                 FRANCISCO REDONDO DOMÍNGUEZ  Presidente del C. D. Mosqueros del Tormes. Tiene el placer de invitarte  a la jornada de pesca que celebraremos el día 16 de junio

organizada  por el Club, en el Escenario Deportivo y Social de Salmónidos de Salamanca, con fines de carácter social para la formación y fomento de la pesca, no siendo una jornada competitiva.

Realizaremos las siguientes actividades:            

1º.- Nos encontraremos en el restaurante “La Alameda” en  Alba de Tormes

2.-  A las  9,15h hasta las 9,45  desayuno en el restaurante.

3º.- A las 10,00h visitaremos  el Centro Ictiogenico de Galisancho que  Medio Ambiente tiene para la cría de Hucho–hucho y Trucha autóctona linea Duero Sur (Tormes).

4º.- A las 11,00h Pesca en el Escenario Deportivo- Social de Salmónidos de Salamanca, si alguno le apetece puede ir a pescar ciprinidos al E. de Santa Teresa.

5º.- A las 14.00h nos encontraremos otra vez en el Bar “Carrero” de Fresno Alhándiga para comer a las 14,30h.

6º.- A las 15,00h Sobremesa, tertulia, confección de moscas, partida de cartas y el que quiera puede bajar al río y seguir pescando.

7ª.-A las 20,00h  pondremos  fin a la jornada.      

Esperando sea de vuestro agrado, si deseáis asistir, rogamos contestación  vía E-mail con la finalidad de formalizar el permiso en Medio Ambiente, y hagáis constar si es con comida  en el restaurante par poder dejarla encargada.  Antes del día 5 de junio .-

GRACIAS.

Un saludo cordial  

Paco Redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario